RUTAS

Aquí les ponemos algunos ejemplos de rutas que podemos ofrecerles. Les recordamos que hacemos rutas a medida y que por lo tanto nos adaptamos a sus necesidades presupuestarias, de duración, de lugares a visitar, etc.

RUTA 17 DIAS – COMBINADO VIETNAM, LAOS, CAMBOYA

Día 1: Llegada a Hanoi
Al llegar a Hanoi, nuestro guía estará en el aeropuerto para darle la bienvenida y trasladarlo a su hotel.  La Visita de hoy de la ciudad incluye el lago Hoan Kiem y el Templo de Ngoc Son  ubicados en el barrio antiguo de Hanoi. Después del almuerzo en un restaurante local, visitarán el Templo de la Literatura, construido en el siglo XI como la primera universidad de Vietnam, el Museo de Bellas Artes y el templo Quan Thanh. Por la noche, verán el famoso espectáculo de marionetas sobre agua vietnamita en el teatro.

Alojamiento en el Silk Path Hotel Hanói (4 * hotel)
http://www.silkpathhotel.com

Día 2: Hanoi – Ha Long (noche de crucero )
Esta mañana saldremos de Hanoi sobre las 8.00 am para un viaje de cuatro horas a través del Delta del Río Rojo a la ciudad de Halong. Al llegar a la ciudad de Ha Long, embarcaremos en nuestra embarcación con check-in privado y cabina con A / C, después de nuestro almuerzo a bordo podremos observar  un paisaje asombroso de acantilados de piedra y montañas emergiendo de aguas cristalinas verde, y a la llegda de la tarde pararemos para visitar una cueva y si quieren poder relajarse en la playa, otra actividad que pueden realizar es disfrutar de un kayak para explorar la laguna, cena y alojamiento en el barco. (D, A, C)

Durante la noche en Bhaya Classic Cruise
www.bhayacruises.com/en-US/bhaya-classic/overview.html

Día 3: Bahía de Ha Long – Hanoi
Por la mañana, antes de la salida del sol tomaremos el desayuno y a continuación haremos un viaje más en kayak por la bahía de Ha Long para poder  disfrutar de la salida del sol antes de regresar al barco. El almuerzo será servido a bordo mientras se navega hacia el puerto de Ha Long. Desembarco a las 12:00 y regreso a Hanoi. Nos trasladaremos al hotel y tiempo libre para explorar por su cuenta las calles de Hanoi. (D, A)

Alojamiento en el Silk Path Hotel Hanói (4 * hotel)
http://www.silkpathhotel.com

Día 4: Hanoi – Hue
Desayuno en el hotel. A continuación nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. A nuestra llegada, un guía local nos dará la bienvenida. En Hue visitaremos en un entorno tranquilo de jardines y lagos, el mausoleo del ex emperador Minh Mang. A continuación y después del almuerzo, visita de los mausoleos de los emperadores  Tu Duc y Khai Dinh y la Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945.

Pasaremos la noche en Saigon Morin hotel (4 * hotel)
http://www.morinhotel.com.vn

Día 5: Hue – Hoi An
Por la mañana tomaremos un paseo en barco por el río del Perfume para visitar el más conocido sitio religioso de Hue, la Pagoda Thien Mu. A continuación nos desplazaremos por carretera hasta a Hoi An via Danang . La ruta escénica sube por el Paso de las Nubes del Océano antes de descender a Lang Co, una aldea de pescadores que resulta una maravilla fotogénica. En la carretera de Danang a Hoi An visitaremos las cinco colinas sagradas conocidas como las montañas de mármol que contienen docenas de templos budistas. Llegada a Hoi An al final de la tarde y alojamiento en el hotel.

Alojamiento en el hotel histórico Hoian hotel (4* hotel)

http://www.hoianhotel.com.vn

Día 6: Hoi An
Hoi An fue un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII y su pintoresca arquitectura y estilo de vida relajado ha cambiado poco en los últimos años. Esta mañana tomaremos un crucero de 2-3 horas en barco por el río con una visita a una aldea local. Haremos un paseo a pie de la ciudad antigua donde podremos ver las casas de los antiguos comerciantes, veremos un puente japonés cubierto de 400 años de edad. Por la tarde haremos una excursión para visitar la capital y centro religioso del antiguo Reino de Champa, My Son. Aquí, a 40 km al suroeste de Hoi An, en un valle verde y exuberante, hay docenas de torres de ladrillo rojo y santuarios que datan de entre los siglos VII y XIII. (D)

Alojamiento en Hoian Hotel histórico (4 * hotel)
http://www.hoianhotel.com.vn

Día 7: Hoi An – Ho Chi Minh City
Desayuno en el hotel antes de su traslado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Ho Chi Minh City. Tour de medio día por la ciudad que incluye una visita a El Palacio de la Reunificación (antiguo Palacio Presidencial), la Oficina de Correos, Catedral de Notre Dame, Lam Son Square y pagoda Thien Hau. Por la tarde, visitaremos los famosos túneles de Cu Chi, una red de túneles subterráneos construidos por los combatientes de la resistencia vietnamita durante la larga lucha por la independencia. (D)

Alojamiento en el Duxton hotel (4 * hotel)
http://www.saigon.duxtonhotels.com/

Día 8:  Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Ho Chi Minh City
Hoy tendremos una excursión de día completo al mundo acuático del delta del Mekong, a sólo un par de horas por carretera de la prisa y el bullicio de las calles de Ho Chi Minh City. Salida hacia My Tho (2 horas en coche de Ho Chi Minh City) y visita de la pagoda Vinh Trang. My Tho es una próspera ciudad de 170.000 habitantes en el delta del Mekong. Es famosa por sus extensos huertos y campos de inmensos arrozales. Disfrutaremos de un paseo en barco por el río Mekong y visitaremos un huerto en una isla, con almuerzo en ruta antes de regresar a Ho Chi Minh City. (D)

Alojamiento en el Duxton hotel (4 * hotel)
http://www.saigon.duxtonhotels.com/

Día 9: Ho Chi Minh City – Phnom Penh
Desayuno en el hotel, tiempo libre para terminar de ver la ciudad y posteriormente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de la tarde a Phnom Penh (horario por confirmar). Al llegar a Phnom Penh, la capital de Camboya nuestro guía estará en el aeropuerto para darle la bienvenida y traslado a su hotel. Resto del día libre . (D)

Pasaremos la noche en Phnom Penh hotel (4 * hotel)
http://www.phnompenhhotel.com/

Día 10: Phnom Penh
Desayuno en el hotel. La visita de hoy de la ciudad incluye el Palacio Real, el Museo Raung Damrei, Museo Nacional de Bellas Artes, la Pagoda de Plata y el monumento a la Independencia. Después del almuerzo en un restaurante local, visitaremos el Museo del Genocidio Toul Sleng . (D)

Pasaremos la noche en Phnom Penh hotel (4 * hotel)
http://www.phnompenhhotel.com/

Día 11: Phnom Penh – Siem Reap
Desayuno en el hotel. Un viaje para ver  los famosos campos de la muerte (si el tiempo lo permite) antes de ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo  (horario por confirmar) a Siem Reap. A su llegada al aeropuerto de Siem Reap, será recibido por nuestro guía y traslado al hotel, a continuación, visitarán Angkor Thom, el Bayon, el templo Phimeanakas y las terrazas de los Elefantes y el Rey Leproso. Por la tarde disfrutarán de una caminata a la cima de Phnom Bakheng para ver la puesta de sol sobre Angkor Wat seguido de una cena en el restaurante Tonle Mekong. (D)

Alojamiento en el Prince D’Angkor hotel (4 * hotel)
http://www.princedangkorhotel.com

Día 12: Siem Riep – Tonlesap
Desayuno en el hotel. Hoy visitarán el Grupo Roluos, los monumentos de Roluos, que sirvieron como la capital de Indravaraman I (reinó 877-89), se encuentran entre los primeros grandes templos permanentes construidos por el arte clásico Jemer. Preah Ko, erigido por Indavaraman I en el siglo noveno tarde y dedicado por el rey a sus antepasados ​​en el año 880 – Bakhong, el mayor y el más interesante de los templos del grupo Roluos, con su monasterio budista activo justo al norte de la entrada del este Lolei, las cuatro torres de ladrillo son réplicas de los que está en Preah Kho, construidas en un islote en el centro de la gran reserva de Yasovarman el  fundador de la ciudad de Angkor. Almuerzo en restaurante Tonlesap. Por la tarde, visitarán el fabuloso templo de Ta Prohm, abrazado por las raíces de enormes higueras  y a continuación haremos un amplio recorrido por la magnificencia del patrimonio mundial de Angkor Wat. (D, A)

Alojamiento en el Prince D’Angkor hotel (4 * hotel)
http://www.princedangkorhotel.com

Día 13: Siem Riep – Bantey Srei
Desayuno en el hotel. Hoy haremos una visita a Bantey Srei, la bella “Ciudadela de Mujeres ‘. Situada a 32 kms. de Siem Reap, este fue el último gran templo jemer de Camboya por ser re-descubierto, a continuación, pasaremos a Banteay Samre construido en el tercer cuarto del siglo XII. Seguiremos con una visita a Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina y que representa un paradisíaco lago de montaña en el Himalaya. Continuaremos con la visita a Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de Banteay Kdei, rodeada por cuatro muros concéntricos, Srah Srang “la piscina de las ablaciones” y el Templo de Prasat Kravan, con sus singulares esculturas de ladrillo interiores. (D)

Alojamiento en el Prince D’Angkor hotel (4 * hotel)
http://www.princedangkorhotel.com

Día 14: Ciudad de Siem Riep – Luang Prabang (Laos)
Hoy, después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo (horario por confirmar) a Luang Prabang – Laos. A su llegada al aeropuerto, será recibido y trasladado a su hotel. Después de un breve descanso, visitaremos la impresionante estupa de Wat Visoun y el santuario de Wat Aham y Wat Mai. A continuación, subirán a la cima del Monte Phousi  para una agradable exploración de la dorada estupa sagrada, así como la contemplación de una hermosa vista de la puesta de sol de la ciudad y el río Mekong. Resto del dia libre. Noche en Luang Prabang. (D)

Alojamiento en el hotel La Boutique Bel Air
http://www.lebelairhotels.com/

Día 15. Luang Prabang – Cueva de Pak Ou – Casacada de Khouangsi
Si optan por un comienzo temprano tendrán la fantástica oportunidad de participar en los rituales matutinos diarios de monjes vestidos de color azafrán en su ceremonia de recogida de ofrendas de limosna (a menudo en forma de arroz pegajoso) de los residentes fieles. Esta tradición es muy singular en Laos, siendo la única nación budista que aún conserva el ritual.

AM: Después del desayuno, disfrutaremos de un breve recorrido guiado para ver el templo más antiguo de la ciudad de Wat Sene y la magnífica Xiengthong Wat con sus tejados bajos, que representa la arquitectura clásica laosiana. A continuación, subirán a un crucero por aguas arriba del río Mekong, que también les dará una vista panorámica de la tranquila campiña laosiana, así como una interesante visita de las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas vinculadas abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado de varias formas y tamaños que dejan los peregrinos. Regreso a Luang Prabang por la tarde.

PM: Después del almuerzo continuamos hacia la Cascada de Khouangsi, en ruta visitaremos los pueblos de la zona donde viven diversos grupos étnicos minoritarios de Laos, Ban Ouay, Ou Ban, Laoloum y Thapene Ban, y luego en coche seguiremos camino hacia la hermosa cascada Khouangsi. Aquí ustedes podrán tomar un baño en las piscinas  o caminar por los senderos del bosque que rodean la cascada. Por la tarde volveremos a Luang Prabang para ver la puesta de sol en Wat Siphouthabath. Noche en Luang Prabang (D)

Hospedaje en Bel Air Boutique hotel (4 * hotel)
http://www.lebelairhotels.com/

Día 16: Luang Prabang – Vientiane (vuelo)
El Museo Nacional (cerrado los martes) en el antiguo Palacio Real, muestra una bella colección de los artefactos que reflejan la riqueza de la cultura de Laos que datan de la época de los primeros reyes hasta los últimos soberanos. El Museo Nacional es casi una visita obligada. De no caer este día en martes se hará esta visita antes de coger nuestro vuelo de regreso a Vientiane. Si no, tiempo libre.

A su llegada a Vientiane, veremos  los principales monumentos de la capital, incluyendo el más antiguo Sisaket Wat, el templo con miles de estatuas de Buda en miniatura y el antiguo templo de Wat real Prakeo, que anteriormente albergó la famosa imagen del Buda Esmeralda. De camino hacia la famosa estupa sagrada de  That Luang , nos detendremos para tomar algunas fotos del imponente Monumento Patuxai, que es bien conocido como el Arco del Triunfo laosiano. Veremos la puesta del sol en el rio Mekong y pasaremos la noche aquí absorbiendo la vida nocturna de la ciudad. Alojamiento en Vientiane (D)

Pasaremos la noche en Ansara hotel (4 * hotel)
http://www.ansarahotel.com
Día 17: Vientiane – regreso a casa
Después del desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo de regreso a España. (D)

SOLICITAR PRESUPUESTO INDIVIDUALIZADO o PARA GRUPOS

VIETNAM NORTE – SUR 13 dias

PAGODA PERFUME VIETNAM 1

DIA 1: LLEGADA A HANOI
(Comidas: Cena)
Recogida en el aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanoi y traslaso a su hotel.

Día libre para disfrutar de la ciudad y descansar del largo viaje.

Noche en Hanoi
DIA 2:  HANOI
(Comidas: Desayuno – Almuerzo)
Después del desayuno conoceremos Hanoi. Entre otros sitios haremos una visita al Complejo de Ho Chi Minh: Mausoleo de Ho Chi Minh, El Palacio Presidencial y el Palafito donde el Tío Ho pasó algunas temporadas entre 1958 y 1969. También visitaremos la Pagoda del Pilar Único, un lugar emblemático en Hanoi,  el Templo de la Literatura, la Primera Universidad de Vietnam. Descanso y almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde nos esperan el Museo Etnológico, el lago Ho HoaSon y una vuelta en ciclo por el corazón histórico de Hanoi; el Barrio Antiguo; un lugar lleno de comercios, calles estrechas y motocicletas, un barrio que nos muestra el Vietnam más pintoresco.
Noche en Hanoi.

DIA 3: HA NOI – NINH BINH – HA NOI
(Comidas: Desayuno – Almuerzo)
Desde Hanoi hacia el sur, hacia unos 110km nos adentraremo en la provincia de Ninh Binh. Un paisaje maravilloso nos acompañará  junto a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam (968-1050). En medio de este magnifico escenario se levantaba una ciudadela de la que hoy sólo quedan dos templos, los reconstruidos en el siglo XVII han sobrevivido. Se visitarán los templos Dinh y Le. Continuaremos el recorrido y realizaremos una parada en el pueblo de Van Lam  para ver como trabajan los bordados. Almorzaremos, y a continuación haremos un mágico recorrido en junco por las grutas de Tam Coc. Es un recorrido de unas dos o tres horas.
Antes de regresar a Hanoi también visitaremos la pagoda de Bich Dong.
Noche en Hanoi.

DIA 4: HA NOI – BAHIA DE HALONG
(Comidas: Desayuno – Almuerzo – Cena)
La Bahía de Halong. Es una de las maravillas del mundo. Y no es para menos.
Desayuno en el Hotel, y el guía del junco (barcaza de rio)  os recogerá en vuestro hotel. Tomaremos un autobús que nos llevará hasta la Bahía de Halong (4 horas). Una vez allí llegaremos a nuestro Junco. Ya será casi hora del almuerzo; en media hora almorzaremos rodeados de pura belleza.
Este día visitaremos la cueva de Thien Cung y Dau Go. También pasaremos por diferentes islas como Tuan Chau, Dog Island y Sail Island. Veremos también algunas de las aldeas de pescadores que habitan en esta Bahía.
Para los que les apetezca dar un paseo en Kayak, no tienen mas que pedirlo. Es una buena opción para visitar la Bahia de Halong.
Hacia las 20:00 horas nos espera una deliciosa cena en un entorno impresionante.
Noche en Junco.

DIA 5: HALONG – HANOI – TREN NOCTURNO A HUE
(Comidas: Desayuno – Almuerzo)
Los mas madrugadores podrán practicar Tai Chi, o simplemente ver amanecer. Desayuno en medio de la Bahía de Ha long donde seguiremos contemplando esta Maravilla del Mundo en un pequeño bote que nos hará un recorrido por diferentes zonas de la Bahía. Tiempo para Kayak, bañarse… o simplemente relajarse Volveremos al Junco para almorzar, y despedirnos de la Bahía. Traslado al puerto y el autobús de vuelta a Hanoi. Estaremos de vuelta en la ciudad para las 16:30h.
En Hanoi os dejaremos donde prefiráis, Hotel u oficinas del Junco. Pero a la hora prevista os irán a buscar para trasladaros a la estación de tren de Hanoi y allí tomar el tren nocturno a Hue. El tren parte a las 19:00h y llega a Hue a las 7:00am.
Pasamos la noche en el tren nocturno en una cabina de cuatro camas.

DIA 6: VISITANDO HUE
(Comidas: Desayuno – Almuerzo)
A vuestra llegada a Hue tomaremos un taxi que nos llevara al hotel.
El paisaje pintoresco y el relieve accidentado han conferido a Hue un puesto especial en la historia de Vietnam. Elegida capital de la dinastía Nguyen (1802-1945), Hue nos remonta a lo antiguo, al origen de Vietnam. Un lugar que guarda centenares de obras arquitectónicas, entre ellas los palacios y las tumbas reales de la dinastía Nguyen.
Os recogeremos en vuestro hotel hacia las 7:30 de la mañana. Empezaremos el tour visitando las tumbas de Minh Mang y Khai Dinh. En este tour también hemos incluido una visita para ver y apreciar el Van An, un arte marcial vietnamita. Pasaremos por una pequeña aldea donde están especializados en la elaboración de los tan típicos gorros cónicos y también fabrican incienso.
Antes de almorzar veremos la tumba de Tu Duc.
Despues de tomar fuerzas el autobús nos llevara a la Ciudadela. Visitaremos la Ciudadela de Hue, Patrimonio Cultural Mundial. Fue construida a orillas del rio del Perfume, al estilo occidental combinando de manera genial con la arquitectura de ciudadela oriental. Se compone de tres recintos: la ciudadela defensiva, la ciudadela imperial y la Ciudad Purpura prohibida. Visitareis la pagoda de Thien Mu, y para terminar el recorrido por Hue os espera un paseo en bote por el Rio del Perfume.
Estaremos de vuelta en vuestro hotel hacia las 17:00h.

DIA 7: HUE – DA NANG – HOI AN
(Comidas: Desayuno – Almuerzo)
Seguiremos recorriendo el país y en nuestro camino hacia el sur de Vietnam nos dirigiremos a Hoi An. En el trayecto pararemos en Hai Van Pass, en la playa de Lang Co y en las montañas de Mármol.
Por la tarde tendremos tiempo de pasear por la encantadora Hoi An. La arquitectura de Hoi An es única en Vietnam, con sus casas bajas y fachadas pintadas de madera. Visitaremos el Puente Japonés, que según la leyenda local es indestructible. Entraremos en el Museo de Cerámica, en la asombrosa casa de Tan Ky (fue el primer monumento declarado de interés histórico) y en el templo cantones. Por supuesto que pasearemos también por la famosa calle de la seda.
Os recomendaremos lugares para que podáis ir a cenar.
Noche en Hoi An.

DIA 8: HOI AN – MY SON – HOI AN
(Comidas: Desayuno – Almuerzo)
Este día toca excursión a My Son.
Descubierto por un arqueólogo francés a finales del siglo XIX, My Son es el yacimiento más importante de la civilización Cham. Fue un lugar sagrado; los primeros santuarios eran de madera pero se quemaron, y mas adelante los monarcas mandaron construir nuevos monumentos. Los templos se erigían en honor a los dioses hindúes o en acción de gracias por un gran acontecimiento. Este paraje llegó a incluir hasta un total de 78 edificios. Las inclemencias y sobre todo las guerras destruyeron la mayoría de ellos, y actualmente tan solo unas 12 torres se conservan en pie.
Pasaremos esta noche en Hoi An.

DIA 9: HOI AN – DA NANG – HO CHI MINH CITY
(Comidas: Desayuno – Almuerzo)
Desayuno en el hotel, y a la hora prevista nos llevarán al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh.
A vuestra llegada a Ho Chi Minh, nuestro corresponsal de Saigon os estará esperando para trasladaros a vuestro hotel.
Para empezar a conocer la antigua Saigon, hoy hemos preparado medio día de visita por la ciudad: Por la mañana empezaremos el tour con una visita a China Town y al mercado Binh Tay. Parada en Thien Hau, un templo Chino de 150 años de historia. Visitaremos también el Museo de Recuerdos de la Guerra y el Palacio de la Reunificación, edificio que simboliza el Gobierno de Vietnam del Sur y nos remonta a 1975 cuando los tanques comunistas entraron en Saigon.
En Ho Chi Minh también nos sorprenderá la mezcla de estilos de sus edificios. Os dejaremos la tarde libre para que los visitéis por vuestra cuenta: La Catedral de Notre Dame, La Oficina Central de Correos, Pagodas Thien Hau y Auan Am, y también resulta muy interesante una visita a la pagoda del Emperador de Jade.
Otro mercado que no os podéis perder es el mercado Ben Thanh, donde se compra y se vende TODO.
Este día la cena correrá por vuestra cuenta. Si nos contáis que tipo de restaurante estáis buscando os podremos ayudar a encontrar el lugar que mejor se adapte a vuestras preferencias.
Pasamos la noche en Ho Chi Minh.

DIA 10: HO CHI MINH CITY – TUNELES DE CU CHI Y TEMPLO CAO DAI
(Comidas: Desayuno – Comida)
Hacia las 8 de la mañana, un autobús nos esperará a las puertas del hotel para llevarnos a Tay Ninh, donde se encuentra el Gran Templo Cao Dai; la sede de la religión del Cao Dai (una de las religiones mas particulares originaria de Vietnam). Es uno de los edificios más emblemáticos de Asia. Una fusión de Confucionismo, Taoísmo y Budismo.
De vuelta del templo, nos pararemos a visitar los Túneles de Cu Chi, y veremos como se las apañaron los Vietcons para luchar en la guerra. Veremos la red de túneles de tierra que construyeron, una red digna de ser estudiada por arquitectos.
Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh para pasar la noche.

DIA 11: HO CHI MINH CITY – MY THO – BEN TRE – CAN THO
(Comidas: Desayuno – Almuerzo)
Desayuno en el hotel y traslado en autobús hacia My Tho. Nos esperan unas dos horas y media de viaje hasta llegar al Delta del Mekong. Una vez por allí tomaremo un bote que nos llevara por el canal natural de Bao Dinh. Visitaremos el mercado de frutas de May Tho, y pararemos en la isla de la Tortuga. Almorzaremos en una de las islas y descansaremos en un lugar tranquilo rodeado de huertas. En Ben Tre, tomaremos otro bote para pasear por el canal natural de Tan Thach. Visitaremos a familias que os enseñarñan su estilo de vida rural, veremos plantaciones de frutas en la isla de Thoi Son, y después de otro paseo en bote regresaremos a My Tho para dirigirnos a Can Tho.
Pasaremos esta noche en Can Tho.
Para pasar la noche en Can Tho se puede elegir entre Hotel, Bungalow a la orilla del Delta del Mekong u Hogar Vietnamita.

DIA 12: CAN THO – HO CHI MINH CITY
(Comidas: Desayuno – Almuerzo)
Hoy será necesario  madrugar bastante para ver los mercados del Delta. Este día nos esperan dos mercados flotantes: el de Pong Dien y el de Cai Rang. También visitaremos lugares que viven de los negocios de caramelos de coco, fideos de arroz, y seremos testigos de la elaboración de estos productos.
Regreso a Ho Chi Minh para pasar la noche en la ciudad.

DIA 13: HO CHI MINH CITY Y VUELTA A CASA
(Comidas: Desayuno)
Llega la hora de despedirse. Nos espera el desayuno y según el horario del vuelo, nos dará tiempo para dar la ultima vueltecilla por la antigua Saigon. En el aeropuerto de Tan Son Nhat os espera el avión de regreso a casa.

SOLICITAR PRESUPUESTO INDIVIDUALIZADO o PARA GRUPOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: